Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


enfermedades-psicologicas:instrucciones-iniciales

¿Eres psicólogo y quieres complementar la información de esta página? Sigue estas instrucciones.

Instrucciones iniciales

Un wiki como el Manual Latinoamericano de Salud y Enfermedad Psicológicas permite que una forma de trabajo colaborativa y armónica entre los psicólogos y editores alrededor del mundo. Esta herramienta permite agregar artículos, complementar y corregir información. Los cambios y adiciones que hace un editor pueden ser revisados por otros colegas y administradores de este sitio. En un wiki, se van guardando las diferentes versiones de los artículos que lo componen por si es necesario deshacer los cambios propuestos.

Primeros pasos

  1. Una vez que te hayas registrado, es necesario que solicites tu acceso como editor al correo: info[arroba]salud-psicologica.mx. Por favor indícanos tu nombre, institución a la que perteneces y los datos del docente que te refiere (cuando sea el caso).

¿Ya te registraste?

Cuando te hayamos confirmado como editor podrás crear y modificar las páginas de este sitio. Es importante que te familiarices con el funcionamiento de este wiki antes de poder participar activamente. Para facilitar estas tareas, se han habilitado las siguientes herramientas:

Nota importante: los enlaces anteriores funcionarán solamente si ya confirmamos tu cuenta.

¿Ya estás familiarizado con el funcionamiento de este wiki?

¡Excelente! Ahora puedes participar de las siguientes formas:

  • Corregir y ampliar las fichas de las enfermedades psicológicas ya publicadas.
  • Subir nuevas fichas en nuestra sección de borradores. En esa misma sección también puedes participar en la edición de las fichas en proceso de ser publicadas.

¿Quieres saber más sobre los wikis?

enfermedades-psicologicas/instrucciones-iniciales.txt · Última modificación: 2019/08/07 20:10 por admin